Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Rosa del Azafrán

Hierbas y especias Ciudad Real, dónde comprarlas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ven a La Rosa del Azafrán, tu sitio para comprar hierbas y especias en Ciudad Real, donde podrás encontrar toda la gama de condimentos más amplia para tus preparaciones, ya sean recetas de cocina o un cóctel. Usadas desde la antigüedad y muchas de ellas originarias de Oriente y las Indias, han conseguido ganar cuerpo en nuestro recetario.

Tienen la virtud de ensalzar y potenciar los aromas de muchas elaboraciones. Aportan ese toque justo de exotismo, realzando los sabores tradicionales. Y si lo tuyo es la elaboración de bebidas en reuniones, tenemos una amplia gama de especias para todos tus combinados, ¿has pensado en el gin tonic y sus posibilidades? Toman otra nueva dimensión en el paladar.

Por eso no lo dudes y no esperes más, ven a visitarnos y sorpréndete con todo lo que tenemos en nuestro catálogo. Déjate llevar por toda la magia de las hierbas y especias.

o llámanos al +34926637662
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado