Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Rosa del Azafrán

Fabricantes de especias y condimentos Ciudad Real, el valor de lo auténtico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Rosa del Azafrán somos fabricantes de especias y condimentos en Ciudad Real y tenemos pasión por lo que hacemos. El uso cada vez más creciente de aromatizaciones exóticas que se añaden a las tradicionales hace necesario poner a disposición del cliente una amplia gama de productos naturales. Puedes elegir entre especias de lejanos lugares a otras con denominación de origen y de la tierra como el azafrán manchego.

Nuestro mundo es el de las especias, que recolectamos y envasamos con esmero para que lleguen a tu mesa en el punto justo de aroma y sabor. ¿Sabes que las especias pueden durar años si las conservamos bien? Por esa razón son un producto económico y que nunca ha de faltar en nuestra despensa.

Atrévete a usarlas para aromatizar todo tipo de recetas. Ven a vernos y descubre nuestra exposición variada, que completamos además con otro tipo de productos como la miel. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34926637662
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado