Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Rosa del Azafrán

Especias y condimentos en Ciudad Real, un paraíso para los sentidos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Rosa del Azafrán tenemos todo tipo de especias y condimentos en Ciudad Real. No solamente las recolectamos y almacenamos, sino que las vendemos para que lleguen en prefecto estado a tu mesa y despensa. Condimentar nuestros platos con especias hace potenciar todos sus sabores y darle un toque único. ¿Qué sería de nuestros gazpachos manchegos sin el toque de romero?

Nuestra variada gama de hierbas aromáticas cubre un amplio espectro de paladares y aromas, cautivándote desde el primer momento. Puedes encontrar nuestro famoso azafrán de La Mancha y todo tipo de preparaciones, mixturas y condimentos únicos y con esencia.

El valor de lo natural está en alza y darle ese toque de sabor tan especial solo se consigue con lo mejor de la tierra. Tenemos todo para tu despensa, así que esperamos que nos hagas un visita y te sorprendas con lo que tenemos para aderezar tu mesa.

o llámanos al +34926637662
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado