Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Rosa del Azafrán

Fabricantes de especias y condimentos Ciudad Real

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Encuentra el mayor surtido de especias para llenar tus platos de sabor, color y olor. En La Rosa del Azafrán somos almacenistas y fabricantes de hierbas y especias. Cogemos lo mejor de la naturaleza para convertirlo en complementos alimenticios y cosmética natural para cuidarte por dentro y por fuera.

Ser fabricantes nos permite conocer las propiedades de cada uno de los productos que vendemos lo que se traduce en una atención más específica y personalizada a nuestros clientes. 

Aquí encontrarás todo tipo de especias y condimentos que te permitirán dar un toque especial y diferente a tus platos. ¿Sabías que muchas especias también tienen propiedades que mejoran tu salud? Todo un plus para reforzar tu sistema inmunitario. También tenemos hierbas e infusiones de todo tipo que mejorarán tu bienestar. Por supuesto, contamos con deliciosa miel y derivados como el propóleo, el polen o la jalea real.

¿Te sientes cansado? Si tu cuerpo necesita un extra de energía pregunta por nuestros productos dietéticos y complementos alimenticios porque cuidarse nunca fue tan fácil. 

En La Rosa del Azafrán ya hemos dicho que te cuidamos por dentro y también por fuera y para cuidar tu piel disponemos de una amplia gama de cosmética natural que está libre de parabenos y que no ha sido testada en animales.

¿Por qué nuestros productos? Porque ofrecemos calidad y buen servicio ¡Te esperamos!


Leer másLeer menos
Carretera Manzanares la Solana, 23 13230 Membrilla
Carretera Manzanares la Solana, 23 13230 Membrilla
Carretera Manzanares La Solana, 23 13230 Membrilla Ciudad Real
Carretera Manzanares La Solana, 23 13230 Membrilla Ciudad Real
haz clic para copiar mailmail copiado